Jim Broadbent Habla sobre su Papel de Slughorn en ‘El Misterio del Príncipe’

El actor Jim Broadbent, quien interpreta a Horace Slughorn en la sexta película de Harry Potter, ha concedido una entrevista donde habla sobre su personaje y sobre El Misterio del Príncipe. Jim ha dicho que todavía no ha leído todos los libros de Harry Potter, pero que si leyó el sexto (en el cual se basa la película):

«No soy un gran fanático, pues en realidad no es parte de mi generación. Pero he leído el primer libro y he visto todas las películas. Cogí con el sexto, que es donde estoy. Pero tengo que admitir que no he leído todos.»

BlogHogwarts - Jim Broadbent es Horace Slughorn en HP6

Acerca de su papel en la sexta película de Harry Potter, ha dicho que disfruta su personaje como nuevo Profesor de Pociones en Hogwarts:

«Va muy bien. Yo hago el papel de Horace Slughorn. Es un antiguo maestro sacado de la jubilación que vuelve de nuevo en Hogwarts para decir su historia. El tiene un secreto que ellos (Dumbledore y Harry) quieren sacar de él».

Fuente: Metro y TLC.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.