Parque de Harry Potter: Casa de los Gritos, Dementores, Mortífagos, Dos Islas, y Más!

Hoy ha aparecido otro interesante rumor acerca de los planes para el Parque Temático de Harry Potter, actualmente en construcción en Orlando, Florida. Un nuevo reporte indica que el desarrollo del parque avanza rápidamente, y que la Casa de los Gritos será una de las nuevas atracciones, la cual tendrá una apariencia similar a la Mansión del Horror de Disney World. Aún no está claro si será una atracción vigente durante todo el año, o si únicamente abrirá durante las Noches de Horror de Halloween que tendrá el parque de Harry Potter. Se espera que en la Casa de los Gritos aparezcan Dementores, en adición a los eventos de Halloween con los Mortífagos «caminando entre los visitantes y con Voldemort aterrorizando a la gente», cerca de ésta área.

Siguiendo con la infomación de las posibles atracciones del parque temático que presentábamos el pasado 30 de Marzo, se ha confirmado que habrá una representación teatral del «final del cuarto libro». El reporte indica que «cuando comenzaron las audiciones para el personaje de Harry Potter en el parque, buscaban estudiantes de alrededor de 18 años de edad para interpretarlo. Van a contratar a 7 personas para ese papel específico.» Así mismo, se indica que se están realizando planes especiales para el día de la inauguración, donde se espera la presencia de miembros del reparto de las películas como Emma Watson (Hermione Granger), Rupert Grint (Ronald Weasley), Bonnie Wright (Ginny Weasley), y Robert Coltrane (Rubeus Hagrid), así como posiblemente Daniel Radcliffe (Harry Potter) y la autora JK Rowling. Sin embargo, aún no se ha confirmado oficialmente la asistencia de ninguno de ellos.

BlogHogwarts - Parque Temático de Harry Potter

Finalmente, también corre el rumor de que el parque de atracciones se expandirá ocupando ambas islas de los Estudios Universal. Se está considerando la posibilidad de unir de alguna manera los dos parques para permitir una mayor área del Mundo Mágico de Harry Potter (posiblemente eliminando la montaña rusa de «Tiburón»), de manera que una sola entrada sirva para ambos parques. El diario The Orlando Sentinel ha indicado el día de hoy que «los Estudios Universal están construyendo un puente peatonal sobre la laguna, entre el jardín inferior detrás del Centro de Descubrimiento de Jurasicc Park y el área que actualmente está limitada sólo para empleados, detrás del Restaurante Mythos». Este podría ser el paso que una al parque de Harry Potter y algunas de las atracciones del Continente Perdido que podrían ser modificadas para adaptarse al mundo mágico.

Te invitamos a estar muy pendiente en nuestra sección del Parque Temático de Harry Potter, donde estaremos actualizando cada vez que haya más información. También puedes ver todas imágenes del parque en Nuestras Galerías. El Parque tiene como fecha tentativa de apertura el 01 de Diciembre del 2009.

Fuente: TLC.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.