¿Revelada Nueva Imagen del Libro de Pociones del Príncipe Mestizo?

El website UHP ha recibido el día de hoy una imagen correspondiente a un catálogo derivado del área oficial de compras de Harry Potter para Coleccionistas. Aunque no hay ninguna novedad en cuanto a los productos ofrecidos, en la última página del catálogo aparece una supuesta imagen del libro de pociones del Príncipe Mestizo, en cuya portada se ha sobrepuesto un texto indicando que los nuevos productos aparecerán en el mes de Noviembre de 2008. La productora Warner Bros. aún no se pronunciado oficialmente acerca de la autenticidad de la imagen:

BlogHogwarts - Supuesta Nueva Imagen del Libro de Pociones del Príncipe Mestizo

Sin embargo, ¿es ésta realmente la cubierta del viejo libro de pociones avanzadas? Podría no serlo, si tomamos en cuenta las dos imágenes oficiales del libro que ya hemos visto: En la primera de ellas, se ve claramente que el libro tiene la figura de un caldero humeante de color púrpura en la portada. Y en la segunda vemos que en la contra-portada no hay nada excepto una pequeña marca en el centro tal vez correspondiente a la editorial y un pequeño texto en la parte inferior. Además, la textura y  los matices de la portada mostrada el día de hoy son diferentes a los que ya hemos visto:

BlogHogwarts - Primera Imagen Conocida del Libro de Pociones BlogHogwarts - Segunda Imagen Conocida del Libro de Pociones

Estaremos muy atentos al desarrollo de la filmación de la película que ya entró en etapa de post-producción, pues al parecer se avecina el primer teaser trailer y está apareciendo mucha información relacionada con las escenas incluidas y eliminadas. No olvides revisar paso a paso el proceso de filmación en nuestra Sección Especial de HP6 :-)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.