Rumor: Nueva Información de Filmación en la Torre de Astronomía para HP6

Acaba de aparecer un nuevo reporte desde el set de filmación de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, donde se describe información detallada del rodaje de la escena final en la Torre de Astronomía del Castillo de Hogwarts. Los datos provienen de una persona que estuvo presente en los Estudios Leavesden durante las recientes semanas:

«Tuve la enorme suerte de estar en el set de Leavsden anoche, donde se construyó una réplica de 100 pies de altura de la espeluznante Torre de Astronomía. Duraron 5 horas configurando todo el equipo de seguridad, sobresaliendo una enorme bolsa de aire, como preparación para las escenas con dobles más importantes. Eran casi las 3 de la mañana cuando un actor de doblaje, con la vestimenta de Dumbledore, fue catapultado de la torre en medio de un destello de luz verde, cayendo sobre la bolsa de aire ubicada 100 pies por debajo. La primera toma fue una especie de ensayo, y fue bastante terrorífico ver un cuerpo sin vida cayendo por los aires. Un excelente final para un gran personaje. Fue muy emocionante. En estos tiempos en los que las imágenes generadas por computadora se apoderan de las películas, es refrescante ver algo como esto siendo filmado con actores reales.»

BlogHogwarts - Snape asesina a Dumbledore en la Torre de Astronomía 

Aún no hay ninguna confirmación oficial por parte de la productora Warner Bros. al respecto, así que por el momento ésta información debe considerarse como un rumor.

Gracias UHP!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.