Nueva Imagen de Emma Watson en Inauguración de Tienda de Ropa en Londres

Emma Watson La actriz Emma Watson (Hermione Granger) asistió el pasado mes de Febrero a la inauguración de una tienda de ropa llamada Balenciaga en Mount Street, Londres. Ahora, ha salido una foto de ella en esta inauguración, cortesía de U.K. Vogue.

«La cena que siguió al cóctel remarcó que el evento era muy exclusivo, tanto que sólo había celebridades, sin prensa (muchas gracias) pero la fiesta fue un evento de afinidades íntimas: Ghesquiere, por supuesto, Emma Watson, Bee Scaffer, Charlotte Gainsbourg, el diseñador de zapatos Pierre Hardy y la maquilladora Pat McGrath… ¡y yo! Oh, había otros periodistas en la sala, pero no cuentan porque dudo seriamente si aman a Balenciaga tanto como yo. Excepto tal vez Emma Watson, quien me dijo ‘Nunca había conocido al diseñador, pero no puedo esperar. Estoy usando Balenciaga de la cabeza a los pies'» (Maria Milano)

No olvides visitar nuestra Galería de Emma Watson, donde podrás encontrar fotografías de todos los eventos a los que nuestra querida actriz ha asistido :)

Fuente: SS

Comentarios

comentarios

Autor Marcelo

Empeze a leer Harry Potter por recomendacion de un vecino, que me dio el primero. Me lo leí en pocos días. Despues me prestó el segundo y el tercero, que los tenía también. Paso lo mismo que con el primero. Despues fui esperando a que salgan los otros... Conocí BlogHogwarts una tardenoche de junio, justo despues de reservar mi copia de The Deathly Hallows en una librería. Quería volver a ver las portadas (las había visto cuando todavia estaban en neverlandteam) entre a la pagina de neverlandteam y ("magicamente") me redireccionó a BlogHogwarts. Desde ese momento no paso un dia sin visitar la página, que me hizo acordar muchas cosas, volvia ser un legítimo fan, y, mas importante, pase muchos momentos que siempre me voy a querer acordar.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.