Top 10 Parodias de Harry Potter

Articulos, Noticias HP, Top 10, Videos

Sin duda, el fenómeno de Harry Potter ha hecho que sea parodiado en películas, libros, programas de TV, fanvideos y demás, es por ello, que hemos decidido hacer un Top 10 de las Mejores Parodias de Harry Potter.

Hay una enorme cantidad de parodias, algunas que lamentablemente ya no se pueden encontrar en Youtube, u otras web 2.0 de video debido a que violan el copyright (tales como las parodias de Harry Potter en Los Simpson o en la película Epic Movie). De todas formas, en éste Top 10 podrán ver las mejores parodias de Harry Potter según mi punto de vista :)

10 Harry Potter y ‘Lost’

Una parodia hecha con juguetes donde hacen que en un episodio de Lost, aparezca Harry Potter y Lord Voldemort.

9 Triple H Potter

El chico Triple H Potter recibe una carta para ir a Mad TV.

8 Dark Lord Waldemart

El malvado Lord Waldemart destruyó la empresa de los padres de Harry. ¿Logrará Harry parar el avance del malvado Waldemart?

7 Harry Potter y la Loe

¿Qué sucedería si en Hogwarts fuese parte de la Enseñanza Pública?

6 Harry Potter – Comic Relief

Una parodia muy graciosa, donde parodian hasta a JK Rowling. Está en inglés.

5 Harry Potter – Cruz y Raya

Una parodia de los grandiosos comediantes Cruz y Raya. Harry y Ron tratando de entrar al andén 9 y 3/4.

4 Harry Potter en El Diablo Viste a la Moda

Para los que no lo sabían, esta escena de la película El Diablo Viste a la Moda, que en realidad no es una parodia pero sin duda merece estar en esta lista, fue la que me inspiró para crear un sitio sobre Harry Potter.

3 Potter Puppet Pals: El Misterioso TicTac

Ganador de Mejor Comedia en los Youtube Awards 2007. Sin duda es una parodia muy graciosa y protagonizada por marionetas, con una canción muy pegajosa y un final sorprendente ;)

2 Harry Potter in the Hood

Un videomusical de lo más divertido, un Harry Potter pandillero. Con mucho humor y una muy graciosa indirecta a Daniel Radcliffe ;) Veamos si la notan

1 Harry Potter Lindsay Lohan (Sketch en Saturday Night Live)

Sin duda alguna, mi favorito y para muchos, el mejor Sketch de Harry Potter. Fue un Sketch en Saturday Night Live, donde básicamente todo gira en torno a Hermione Granger, interpretada por Lindsay Lohan.

Por supuesto, hay otros muy buenos como el de Los Simpson (especial de Halloween XII y episodio con JKR), Los Simpsons: La Película (Puerco Potter), Epic Movie, y uno muy famoso pero muy grosero llamado Harry «El Sucio» Potter.

Sugerencias y parodias recomendadas son bienvenidas. Hay que entender que estas son parodias; luego haremos un Top 10 de los mejores Videomusicales que utilizan imágenes de las películas de Harry Potter. Cada Domingo, un Top 10 diferente! Sugerencias, ideas o inclusive una propuesta de crear tu propio Top 10 son bien recibidas. ¡Escríbenos!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.