Falso: Aparece Otro Posible Teaser Poster de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

Nuevamente, Warner Bros ha confirmado que este poster al igual que otros posters que han ido apareciendo a lo largo del día son falsos. Todavía no hay poster oficial, y solo lo habrá cuando Warner Bros lo envíe, estén pendientes en BlogHogwarts, que apenas aparezca el Poster Oficial, lo publicaremos. Gracias SS por el dato!

El pasado 21 de Marzo informábamos acerca del que podría ser el primer teaser poster de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, publicado originalmente en la edición del mes de Abril de la revista Nick, correspondiente a la misma primera imagen oficial que vimos el pasado mes de Diciembre de 2007 en la que se aprecia a Harry en lo que parece ser la entrada de los dormitorios de la Casa Gryffindor, llevando en la mano el Mapa del Merodeador y el libro de pociones del Príncipe Mestizo.

Hoy, el website CanMag ha revelado otro posible teaser poster de la película, aparentemente fotografiado en un centro comercial de Boston, Estados Unidos. En él sólo se aprecia la Marca Tenebrosa de color verde sobre un fondo negro, y una frase que no se distingue debido a la baja resolución de la imagen (aunque al parecer dice «Everything Will Change», o «Todo Cambiará», la misma frase de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, y Harry Potter y la Orden del Fénix. Pueden comprobarlo en nuestra Galería de Posters):

BlogHogwarts - Otro Posible Teaser Poster de HP6

Este poster, como acabamos de decir, es falso. Apenas Warner Bros envíe el poster oficial, lo publicaremos. No olvides visitar nuestra Galería del Rodaje de HP6 para conocer todas las imágenes de la filmación disponibles hasta la fecha :-)

Fuente: UHP.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.