Daniel Radcliffe Habla sobre Romance Harry/Ginny en ‘El Misterio del Príncipe’

El Suplemento Wikén, que es parte del Diario El Mercurio (Chile) ha tenido la oportunidad de estar en el set de filmación de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, específicamente durante el rodaje en los Estudios Leavesden cuando se filmaba la escena de la Fiesta de Slughorn.

Harry y Ginny

Al actor Daniel Radcliffe se le preguntó acerca del romance Harry/Ginny y ha dicho lo siguiente:

«Es una historia compleja, no es un romance sencillo porque Harry es tan amigo de Ron, y Ginny es su hermana; Harry siente que camina sobre huevos».

Según el director David Yates:

«La quinta [película] fue bastante intensa, pero ésta contiene más comedia (…) Hay muchas sutilezas en la relación, hay mucha tensión sexual y emocional. El filme promete también mucha acción y magia a rebosar e incluirá al menos una escena que no aparece en el libro

También, Peter Barron, productor, ha hablado sobre la división del último libro en dos películas.

«El único problema es que la gente podría pensar que queremos usar nuestra última oportunidad para hacer más dinero, pero la gran ventaja de hacerlo es que no tendríamos la batalla de siempre de comprimir todo el libro en un par de horas de cinta»

Pueden leer el artículo completo aquí.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.