Natalia Tena Habla de ‘La Orden del Fénix’ y de sus Nuevos Proyectos

BlogHogwarts - Nymphadora TonksLa actriz Natalia Tena (Nymphadora Tonks) ha concedido recientemente una nueva entrevista acerca de varios aspectos relacionados con la filmación de la quinta película de la saga, Harry Potter y la Orden del Fénix. Así mismo, habló brevemente de su nueva obra de comedia, The Clean House at Bath.

Natalia indicó que disfrutó mucho filmar las escenas de vuelo, y que no le gustó tener que esperar entre una y otra filmación. Así mismo, admite que no era fanática de Harry Potter en el pasado:

«Todo lo del vuelo fue fenial. Estábamos envueltos en pintura verde e íbamos atados a unas poleas. Se movían como un buckaroo [juego infantil de Hasbro]. Tuvimos que esperar bastante, y no soy buena para eso. Nos parábamos en Hyde Park durante cinco horas tomando café y comiendo.»

En cuanto a la obra The Clean House at Bath y sus co-protagonistas:

Natalia declaró que trabajar junto a una experimentada actriz como Patricia Hodge es una verdadera curva de aprendizaje, en especial para aprender a no reírse en los lugares equivocados: «Ella es una persona dulce y generosa, pero siempre pensé que estaba a punto de echarse a reír.» Finalmente, Natalia admite que tiende a pasar más tiempo con el personal del equipo técnico que con sus co-protagonistas, pues estos son de su edad.

Recordemos que Natalia es una de las actrices confirmadas para la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe :-) 

Fuente: HPP.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.