Posible Próxima Destrucción de Plataforma 9 3/4 en la Estación King’s Cross

Al parecer, uno de los lugares icónicos del Universo de Harry Potter, la legendaria Plataforma 9 3/4 de la Estación de Trenes King’s Cross de Londres, va a ser eliminada parcialmente como parte de un proyecto de expansión, más específicamente en la parte del puente y el reloj. El website ITN ha informado hoy que ésta área, la cual pudimos ver más recientemente en la película Harry Potter y la Orden del Fénix, y a la cual asisten diariamente miles de visitantes, está incluida en un nuevo plan de renovación total. Sin embargo, ya se está realizando un esfuerzo para evitar que sea destruida:

«El arquitecto y presentador de televisión Ptolemy Dean está liderando una campaña para evitar que el puente sea destruido: ‘King’s Cross perdería su hermosa y adorable estructura que caracteriza sus vistas. Es un portal hacia la parte norte y nos sentiríamos muy tristes si ya no está. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte es el último libro de la serie del joven mago e incluye un capítulo llamado King’s Cross, donde la ubicación que recuerda la estación juega un papel muy importante. La estación también aparece en el epílogo del mismo libro, convirtiéndose en la localización final de la serie de Harry Potter.’«

BlogHogwarts - King’s Cross

Estaremos actualizando ésta información cuando se conozcan más datos oficiales. Gracias a TLC, un videoclip del área del puente y el reloj que podría ser destruida puede visualizarse aquí.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.