Hace varios meses, durante la segunda mitad del año 2007, aparecieron varios rumores acerca de que la actriz Naomi Watts (protagonista de The Ring, King Kong, Angels & Demons, entre otras películas) había sido seleccionada para interpretar a Narcisa Malfoy en la sexta película de la saga, Harry Potter y el Príncipe Mestizo. En Noviembre de 2006 la productora Warner Bros. anunció que el papel le fue dado a la actriz Helen McCrory (quien por cierto ya filmó sus escenas durante la primera semana de Marzo). Hoy, Naomi ha declarado a MTV que en realidad nunca se le ofreció dicho papel, aunque afirma que le gustaría participar en alguna de las dos partes de la séptima película, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte:
«Nunca escuché nada al respecto, a excepción de los rumores que publicaron los medios. No supe de nada por parte de mi agente [ni de nadie más]. No se cómo se difundió esa información.»
«He leído algunos de los libros de Harry Potter. Me encantaría participar en esos proyectos. A mi hijo le gustaría, así que sería una manera genial de impresionarlo.»
MTV sugiere que Naomi podría interpretar a la bruja en la cual se convierte Hermione para infiltrarse al Ministerio de Magia, o a la Mortífaga Alecto Carrow. ¿Ustedes qué opinan? :-)
Fuente: SS.