Terminó Harry Potter… ¿y Ahora Qué Hay para Leer?

Ya que muchos hemos leído y re-leído el séptimo y último libro de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, ha culminado para nosotros una etapa maravillosa de aventuras, sueños, y emociones de la mano de una de las historias fantásticas más importantes de todos los tiempos. Gracias a ella, muchos niños y jóvenes han cultivado ése necesario amor por la lectura que ha estado tan olvidado en los últimos tiempos. Sin embargo, cabe la pregunta: ya terminó Harry Potter… ¿y ahora? ¿qué hay para leer?

Por tanto, en BlogHogwarts hemos creado una nueva sección especial de Recomendaciones Literarias, donde encontrarás reseñas e información de una gran cantidad de libros de diferentes categorías que puedes comenzar a leer después de haber terminado a Harry Potter, de manera que la chispa de la lectura siempre permanezca viva, y que el verdadero legado de la fabulosa historia creada por la autora JK Rowling sea que en nosotros siempre se conserve la avidez por pasar horas enteras aferrados a páginas llenas de sabiduría, imaginación, y fantasía :-)

Hemos comenzado recomendando 26 libros que a nuestro juicio corresponden a grandes exponentes de la literatura universal y cuya lectura merece mucho la pena. La idea es que entre todos formemos una gran base de datos de  libros que podamos recomendarnos entre sí, actualizando la lista constantemente y proveyendo reseñas y  opiniones de todos ellos. Por tanto, te invitamos a recomendar tus libros favoritos en los comentarios o en nuestro formulario de contacto. Así mismo, si deseas conocer la opinión acerca de algún libro en particular antes de comenzar a leerlo, puedes solicitar a los demás visitantes de BlogHogwarts que te den una reseña del mismo, compartiendo así conocimientos y experiencias literarias.

Recomendaciones Literarias de BlogHogwarts

Como nota relacionada, circulan actualmente en la web varios artículos que indican de forma alarmante que el 70% de los jóvenes que leyeron a Harry Potter se quedan ahí y no leen nada más. Es hora de probar ante todos que somos fieles lectores de la saga de Harry Potter, pero también ávidos amantes de la lectura en general, pues si algo hemos aprendido de la saga del niño que vivió es que en los libros podemos encontrar un medio para ser mejores personas cada día y para dejar volar la imaginación con cada página.

Visita nuestra sección libros recomendados aquí.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.