Próxima Novela de JK Rowling: ¿la Historia de un Comediante?

El diario Británico The Mirror ha publicado el día de hoy un interesante artículo en el que afirma que la autora JK Rowling planea escribir un libro acerca de un comendiante de stand-up (cómico que trabaja normalmente solo en el escenario contando chistes y anécdotas para hacer reír al público). La autora, quien actualmente adelanta su Enciclopedia de Harry Potter (Libro Escocés), declaró que «siente una verdadera atracción» por la idea de la comedia, aunque aún no ha comenzado a trabajar en ella:

«Esto no es lo que estoy escribiendo justo ahora, así que si algo se presenta la próxima semana, no lo haré»

BlogHogwarts - JK Rowling

Así mismo, Rowling afirmó estar trabajando actualmente en dos proyectos: a uno lo llamó un «cuento de hadas político», mientras que el otro es más una historia para adultos. También reveló que a menudo es acosada por personas agresivas que buscan un autógrafo para después venderlo. Agregó: «Estoy dejando de lado a los usuarios de eBay… eso no es ser un verdadero fanático.»

Estas declaraciones hacen parte de la extensa entrevista que la autora concedió el pasado 08 de Marzo al periódico Student de Edinburgo.

Gracias VTM!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.