Matthew Lewis Confirma Séptima Película Dividida en 2 Partes (Actualización #1)

El actor Matthew Lewis (Neville Longbottom) estuvo hace poco en el evento Collectormania 2008 en Manchester, Inglaterra. Allí estuvo dando un discurso y repartiendo autógrafos junto a su hermano Anthony, quien se encontraba allí por su actuación en Torchwood.

Matthew Lewis

Le preguntaron que le parecía usar una espada en la séptima parte de la saga Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y dijo:

«Oh, si. Va a ser genial pero voy a tener que tener un montón de entrenamiento. Lo hicimos en La Orden del Fénix usando las varitas, pero esto va a ser mucho mas extenso.»

Y su hermano agregó en tono de broma:

«Tiene que ser un ejercicio para cualquiera el confiarle una espada a él.»

Matthew también dijo que estaba realmente emocionado por la construcción del próximo Parque de Atracciones de Harry Potter, y que espera que le dejen entrar sin pagar :-)

Actualización #1:

Matthew Lewis ha confirmado que la séptima película, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, va a ser una producción dividida en 2 partes. Todavía Warner Bros no lo ha confirmado, pero con todo lo que se ha dicho, al parecer podemos estar casi seguros de que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte será dividido en 2 películas.

Fuente: SS.

Comentarios

comentarios

Autor Marcelo

Empeze a leer Harry Potter por recomendacion de un vecino, que me dio el primero. Me lo leí en pocos días. Despues me prestó el segundo y el tercero, que los tenía también. Paso lo mismo que con el primero. Despues fui esperando a que salgan los otros... Conocí BlogHogwarts una tardenoche de junio, justo despues de reservar mi copia de The Deathly Hallows en una librería. Quería volver a ver las portadas (las había visto cuando todavia estaban en neverlandteam) entre a la pagina de neverlandteam y ("magicamente") me redireccionó a BlogHogwarts. Desde ese momento no paso un dia sin visitar la página, que me hizo acordar muchas cosas, volvia ser un legítimo fan, y, mas importante, pase muchos momentos que siempre me voy a querer acordar.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.