Dementores en Puente de Londres, ¿Primera Escena de ‘Harry Potter y el Príncipe Mestizo’?

Como informábamos el pasado 04 de Marzo, la filmación de escenas con efectos especiales para la sexta película de la saga, Harry Potter y el Príncipe Mestizo, tuvo lugar el pasado fin de semana en el Puente Millenium de Londres, cerca de la Catedral de San Pablo. Hoy tenemos nueva información a la cual tuvo acceso un representante de HP4U, quien pudo entablar una conversación con algunos miembros del equipo técnico.

Filmación de HP6 en Puente Millenium, Londres

Según sus declaraciones, las escenas en cuestión tendrán como fondo algunos de los edificios más antiguos de Londres, incluyendo la Catedral de San Pablo, la cual posiblemente será el centro del plano a juzgar por las posiciones de las cámaras. Así mismo, la utilización de helicópteros en el set seguramente se debe a la filmación de la muchedumbre que pasa corriendo por el puente. Este set de filmación, en el cual no estuvo presente ningún actor principal, contó sin embargo con 150 extras durante los dos días de filmación (incluyendo personas con instrumentos de metal). Todos ellos estuvieron ubicados en la parte central y más prominente de la filmación, al igual que un grupo de estudiantes que llevaban gorros rojos.

Así mismo, según el personal del equipo técnico ahora se conocen los siguientes datos:

  1. La escena filmada tiene relación con los Horrocruxes.
  2. Esta será una de las escenas de apertura de la película.
  3. Los Dementores estarán presentes durante ésta secuencia.

También es seguro que las tomas serán editadas para incluir imágenes generadas por computadora (CGI), creando el efecto del «colapso» del puente tras la destrucción de la Capital de Inglaterra durante los tiempos oscuros del Mundo Mágico. Aún debemos esperar alguna confirmación oficial por parte de la productora Warner Bros., así que por el momento ésta información debe considerarse como un rumor.

Te invitamos a seguir paso a paso la filmación de la sexta película en nuestra Sección Especial de Harry Potter y el Príncipe Mestizo. Y no te pierdas todas las imágenes del rodaje en Nuestra Galería :-)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.