Emma Watson Presentará un Galardón en los ‘Empire Magazine Awards’

La actriz Emma Watson (Hermione Granger) ha actualizado hoy su website oficial con una nueva entrada en su diario, indicando que asisitirá a la ceremonia de entrega de los Empire Magazine Awards el próximo Domingo. Así mismo, declara que presentará uno de los premios y que espera que sea «una buena noche para Harry Potter.”

bloghogwarts-emma-watson-bike.jpg

Recordemos que Harry Potter recibió 6 nominaciones para los Empire Awards, incluyendo la categoría de Mejor Actriz para Emma Watson. También está nominado el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) en la categoría de Mejor Actor. La quinta película de la saga, Harry Potter y la Orden del Fénix, fue nominada como Mejor Película del Año y Mejor Película de Ciencia Ficción y Fantasía. Finalmente, David Yates fue nominado como Mejor Director, mientras que la música de la película creada por Nicholas Hooper fue nominada como Mejor Banda Sonora. Los premios se entregarán el próximo Domingo en Londres, Inglaterra, con transmisión por la cadena de televisión ITV2 el Lunes 10 de Marzo a las 9:00 pm.

Como nota relacionada, Emma Watson asistió recientemente a un evento de caridad en Monte Carlo, Monaco, llamado Liverpool’s Safe Place Appeal. El dinero recaudado en éste evento está destinado para ayudar a un centro dedicado a ayudar a niños abusados sexualmente.

Fuente: TLC.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.