JK Rowling, en la Lista de Billonarios de la Revista ‘Forbes’

JK Rowling, Noticias HP

La prestigiosa revista Forbes ha publicado el día de hoy su lista anual de los billonarios del mundo, en la cual una vez más, la autora JK Rowling ha sido incluida en el ranking del presente año 2008. Nombrada entre las Celebridades Billonarias, Rowling es la única autora de la lista. Forbes la describe de la siguiente manera:

«Alguna vez madre soltera que vivía de la ayuda del gobierno en un apartamento con agua helada de Edinburgo, Rowling es ahora la única autora billonaria de nuestra lista. El séptimo y último libro de su inmensamente exitosa serie de Harry Potter fue publicado el pasado mes de Junio para alivio de los ávidos fanáticos que lo conviertieron en el libro más rápidamente vendido de todos los tiempos. Más de 11 millones de copias fueron vendidas en las primeras 24 horas. Y aumentando aún más la maquinaria de alborotos de Potter: la versión cinematográfica del quinto libro fue estrenada el mismo mes.»

bloghogwarts-jkr.jpg 

Recordemos que JK Rowling también fue incluida en la lista de Forbes del año 2007. Y aunque evidentemente cada vez tiene más dinero, así mismo aumenta su ayuda para muchas fundaciones de caridad alrededor del mundo :)

Fuente: TLC.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.