Maggie Smith, Michael Gambon, Daniel Radcliffe, y Stephen Fry, Nominados a los BPA

En la edición número 34 de los Broadcasting Press Guild Awards, varios actores de las películas de Harry Potter han recibido nominaciones :)

La Dama Maggie Smith (Minerva McGonagall) ha sido nominada en la categoría Mejor Actriz por su trabajo en Capturing Mary, mientras que el actor Michael Gambon (Albus Dumbledore desde El Prisionero de Azkaban) ha sido nominado en la categoría Mejor Actor por su trabajo en Joe’s Palace, Cranford, y Celebration; así mismo, el actor Stephen Fry (narrador de los audio-libros de Harry Potter para el Reino Unido) fue nominado en la categoría de Documental Individual por su trabajo en Stephen Fry: HIV and Me.

Maggie Smith en Capturing Mary

(Maggie Smith en Capturing Mary)

En cuanto a los actores jóvenes, Daniel Radcliffe (Harry Potter) fue nominado gracias a su trabajo en My Boy Jack, mientras que el guionista de Ballet Shoes, protagonizada por Emma Watson (Hermione Granger) también recibió una nominación.

Esta premiación tendrá lugar el próximo 04 de Abril en Londres/Inglaterra. Estaremos atentos para traerles reportes y fotografías :D

Fuente: TLC.

Comentarios

comentarios

Soy fans- medio bastante por no decir intolerablemente fans- de Maggie Smith.. Y si no quieren escuchar un discurso sobre ella, intenten no preguntarme. Soy miembro (o es miembra? suena feo)... de la Orden del Blog... y tan loca como todas esas maravillosas personas con las que chateo a diario y a quienes estoy muy agradecida de haber conocido. Me enviaron a San Mungo un par de veces y nunca me cure.. La primera es porque estaba/estoy paranoica con Maggie Smith La segunda vez es porque lei/leo demasiados fanfic de Hermione y Severus y Hubo una tercera.. que es porque queria conocer a Alan Rickman y casi me fui nadando hasta Inglaterra Minerva McGonagall LauMaggieSmith SeverusNoEstaMuerto AlbusTampoco SeverusSnape&HermioneGRanger OdB

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.