Daniel Radcliffe y Emma Watson, entre «Los 30 de Menos de 30» de Entertainment Weekly

La revista Entertainment Weekly ha organizado otra lista online, ésta vez de los actores y actrices más «sexys» que tengan menos de treinta años. Entre ellos se encuentran Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Emma Watson (Hermione Granger):

bloghogwartscomradcliffewatson.jpg

Esto es lo que dijo Entertainment Weekly sobre por qué eligieron a estos dos actores:

Sobre Daniel:

“Es completamente encantador y logró crecer con gracia, incluso con un papel a piel-descubierta en la producción de West End, Equus. Además, tiene una pequeña base de fans, viendo cómo las películas de Harry Potter han ganado en total casi 4,5 mil millones de dólares. (¡la película con más franquicia de la historia!) en todo el mundo. ¿QUE VIENE DESPUES? ¡La dominación del mundo! No, en serio, Radcliffe tiene las dos últimas películas de Potter- El Príncipe Mestizo va a salir en Noviembre, y Las Reliquias de la Muerte en 2010. Broadway también va a ver a Equus en 2008.»

Sobre Emma:

«Â¿POR QUÉ ELLA? Porque maduró de una precoz pre-adolescente a una confidente joven actriz, justo en frente de los ojos de todos. Y lo hizo sin nunca aparecer en ninguna página tabloide.”

Fuente: TLC

Comentarios

comentarios

Autor Marcelo

Empeze a leer Harry Potter por recomendacion de un vecino, que me dio el primero. Me lo leí en pocos días. Despues me prestó el segundo y el tercero, que los tenía también. Paso lo mismo que con el primero. Despues fui esperando a que salgan los otros... Conocí BlogHogwarts una tardenoche de junio, justo despues de reservar mi copia de The Deathly Hallows en una librería. Quería volver a ver las portadas (las había visto cuando todavia estaban en neverlandteam) entre a la pagina de neverlandteam y ("magicamente") me redireccionó a BlogHogwarts. Desde ese momento no paso un dia sin visitar la página, que me hizo acordar muchas cosas, volvia ser un legítimo fan, y, mas importante, pase muchos momentos que siempre me voy a querer acordar.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.