BlogHogwarts Presenta: Posters Plegables de ‘Harry Potter y la Cámara Secreta’

En BlogHogwarts nos preocupamos permanentemente porque nuestros visitantes estén completamente informados acerca de las más recientes noticias del Universo de Harry Potter, por brindarles la más completa información acerca de los libros, las películas, los actores, y demás elementos que hacen de éste personaje todo un genial estilo de vida, y por proveer un espacio de reunión para lectores de la saga de habla Hispana. Ahora además de esto, queremos brindarles opciones de entretenimiento, no sólo online mientras visitan el website, sino también en sus casas cuando tengan tiempo libre. Hoy les traemos una actividad con la cual podrán divertirse un rato, así como decorar su habitación, biblioteca, o lugar especial.

Se trata de tres posters plegables de la segunda película de la saga, Harry Potter y la Cámara Secreta, los cuales ustedes podrán imprimir y armar para crear un genial accesorio de decoración :-)

Recomendamos que los impriman sobre cartulina o algún papel similar para que tengan más estabilidad. Luego doblen cada uno de los pliegues y obtendrán el siguiente resultado: se podrá visualizar una imagen diferente dependiendo si se aprecian desde la derecha o desde la izquierda:

bloghogwartscomposterplegable01small.jpg

bloghogwartscomposterplegable02small.jpg

bloghogwartscomposterplegable03small.jpg

Simplemente descarguen las siguientes 3 imágenes:

bloghogwartscomposterplegable01.jpg bloghogwartscomposterplegable02.jpgbloghogwartscomposterplegable03.jpg

Esperamos que se diviertan con ésta actividad. En próximos días seguiremos trayéndoles nuevas actividades similares, novedades, y mucho entretenimiento con Harry Potter y BlogHogwarts :)

Fuente: DVD-HP2

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.