Conductor de los Premios ‘Theatergoer’s Choice’ Besa a Daniel Radcliffe (Actualizado)

Hace poco les contábamos que Daniel Radcliffe y la obra Equus (donde él es el protagonista), recibió tres galardones en los premios Theatregoer’s.

Hoy, gracias a Perez Hilton, nos enteramos que durante la premiación, el conductor de esta entrega de premios, James Corden, le dio un beso en la boca a Daniel Radcliffe.

Pueden ver el beso en el minuto 3:00.

Seguramente fue una broma de parte del conductor, pero a Daniel Radcliffe no pareció molestarle en lo absoluto. James Corden es actor, así que a lo mejor le estaba mostrando a Daniel cómo sería besar a otro hombre. Si recordamos, Daniel Radcliffe ha dicho anteriormente que le gustaría interpretar a un personaje gay.

Actualización #1:

Acá les dejamos la fotografía del beso.

Daniel Radcliffe Beso

Actualización #2: 

Leo en SS que el publicista de Daniel Radcliffe declaró a The Daily Mirror lo siguiente (con respecto al tema del beso):

«Fue un gesto espontáneo de parte de James el cual fue muy divertido. Daniel se lo tomó sin ninguna complicación, ya que esa era la intención.»

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.