¿Quieres Ser Reportero de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ para BlogHogwarts?

En éste momento, ya la gran mayoría de los fanáticos de Harry Potter hemos seleccionado los eventos a los cuales asistiremos para celebrar el lanzamiento del séptimo y último libro de la saga en su versión en Castellano, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, mañana Jueves 21 de Febrero (si aún no conoces los eventos, te invitamos a visitar nuestra Guía de Eventos de Lanzamiento de HP7). Por tal motivo, en BlogHogwarts queremos hacer una gran convocatoria para todos los lectores invitándolos a convertirse en reporteros para el blog :-)

Si asistes a algún evento, toma fotografías y/o videoclips y crea una crónica o un informe de todo lo ocurrido. Incluso puedes entrevistar a otros asistentes y pedirles su opinión acerca del libro, del lanzamiento, etc. Una vez tengas todo preparado, envíalo a BlogHogwarts incluyendo tus datos para poder darte el crédito respectivo. Ya que los eventos en algunos países se extienden hasta el próximo fin de semana, el próximo Domingo 24 de Febrero publicaremos un gran post con todos los eventos enviados por ustedes, de manera que todos los fanáticos podamos compartir ésta celebración sin importar en qué país nos encontremos.

Recuerda que puedes usar nuestro formulario de contacto o puedes enviar tus reportes a bloghogwarts@gmail.com. Si tienes alguna pregunta, no dudes en formularla en los comentarios de éste post.

Anímate y prepárate para ser reportero de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte para BlogHogwarts. Te esperamos! :-)

bloghogwartshpfans2.jpg

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.