Parte de la Catedral Gloucester va a ser restaurada

La Catedral Gloucester, situada en Gloucester, Inglaterra, ha servido para filmar algunas escenas de dos películas ya estrenadas de Harry Potter (La Piedra Filosofal y La Cámara Secreta) y también sirvió este año para filmar escenas de Harry Potter y el Príncipe Mestizo.

La cifra de dinero que va a ser pagado a los fondos de la Catedral todavía no ha sido anunciada, pero el Decano de ésta ya anunció en qué va a ser usada, negando los comentarios que decían que iba a ser donada al colegio King’s School, lo que declaró «sin sentido».

gloucester-principe-mestizo-10.jpg

También aclaró que el dinero iba a utilizarse para restaurar parte de la catedral, que usa 250.000 libras por año para el mantenimiento y restauración.

Esto es lo que dijo Nick Bury, el decano:

Ciertamente va a ayudar. Es muy bueno para Gloucester, y el dinero que hemos recibido va a ser destinado para la conservación y restauración del pasillo Sur. El dinero de Warner Brothers’ es especialmente importante ahora porque no somos considerados como una prioridad en este año de donaciones.

Gracias SS!

Adicionalmente, te invitamos a ver las fotografías del rodaje de Harry Potter y el Príncipe Mestizo en la Catedral Gloucester.

Comentarios

comentarios

Autor Marcelo

Empeze a leer Harry Potter por recomendacion de un vecino, que me dio el primero. Me lo leí en pocos días. Despues me prestó el segundo y el tercero, que los tenía también. Paso lo mismo que con el primero. Despues fui esperando a que salgan los otros... Conocí BlogHogwarts una tardenoche de junio, justo despues de reservar mi copia de The Deathly Hallows en una librería. Quería volver a ver las portadas (las había visto cuando todavia estaban en neverlandteam) entre a la pagina de neverlandteam y ("magicamente") me redireccionó a BlogHogwarts. Desde ese momento no paso un dia sin visitar la página, que me hizo acordar muchas cosas, volvia ser un legítimo fan, y, mas importante, pase muchos momentos que siempre me voy a querer acordar.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.