Emma Watson Actualiza su Página Web, y Aclara Nuestras Dudas sobre Johnny Borrell

Emma Watson, Noticias HP

Gracias a SnitchSeeker.com nos enteramos que la actriz que hace el papel de Hermione Granger en las películas de Harry Potter, Emma Watson, actualizó hoy su página web, y nos contó su experiencia en la fiesta que organizaron Vanity Fair y Burberry.

Emma y Johnny

En la nota de su «diario electrónico» comentó a quién había conocido, e hizo un comentario gracioso con respecto a Jonny Borrell, el cantante de Razorlight, quién, como habíamos dicho en este post, había sido fotografiado junto con ella.

Lo expresa así:

También conocí a Johnny Barrell,[…] nunca lo había visto antes y estuvo genial porque soy una fan de Razorlight. ¡Pero, Dios! Realmente voy a tener que fijarme al lado de quién me pare. Creo que la próxima me voy a poner junto a Orlando Bloom y luego podrán decir que estamos «saliendo»

Esto último desmiente los rumores que se habían formado de que el cantante pudiera ser su nuevo novio.

Gracias a SnitchSeeker

Comentarios

comentarios

Autor Marcelo

Empeze a leer Harry Potter por recomendacion de un vecino, que me dio el primero. Me lo leí en pocos días. Despues me prestó el segundo y el tercero, que los tenía también. Paso lo mismo que con el primero. Despues fui esperando a que salgan los otros... Conocí BlogHogwarts una tardenoche de junio, justo despues de reservar mi copia de The Deathly Hallows en una librería. Quería volver a ver las portadas (las había visto cuando todavia estaban en neverlandteam) entre a la pagina de neverlandteam y ("magicamente") me redireccionó a BlogHogwarts. Desde ese momento no paso un dia sin visitar la página, que me hizo acordar muchas cosas, volvia ser un legítimo fan, y, mas importante, pase muchos momentos que siempre me voy a querer acordar.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.