Disponibles Nuevos Posters Promocionales de ‘Las Reliquias de la Muerte’ (Actualización #2: POSTER EXCLUSIVO)

Hoy han aparecido online tres nuevos posters promocionales en alta definición del séptimo y último libro de la saga en Español, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, a publicarse el próximo Jueves 21 de Febrero. Estos corresponden a imágenes creadas por la ilustradora Dolores Avendaño para las diversas campañas de publicidad de la editorial Salamandra. El primer poster corresponde a la imagen que presentamos el pasado 06 de Febrero, con Harry blandiendo la varita ante una especie de Dragón de Fuego. La segunda muestra a Harry de pie, con aspecto enfadado y decidido, y la tercera corresponde a un grupo de los seis primeros libros junto al libro 7 y su portada provisional.

Para ver los otros 3 posters, haz clic en «Seguir Leyendo» debajo del poster del Mortífago o aquí.

ACTUALIZACIÓN #1 (DrHallows):

«Es lamentable lo sucedido. La Editorial Salamandra, al parecer, decidió darle la exclusiva de los posters a un fansite Francés (UHP) y no a un fansite en español. ¿Salamandra publica en francés o en castellano?»

ACTUALIZACIÓN #2 (Maponto): Nos acaba de llegar de forma exclusiva un nuevo poster promocional oficial por parte de la editorial Oceano en conjunto con Salamandra para promocionar el libro en Colombia (es posible que también se utilice en otros países):

poster-exclusiva-bloghogwarts.jpg

Y los siguientes posters, se los envió la Editorial Salamandra al fansite francés UHP.
hp7posterespagnol003.jpg

hp7posterespagnol002.jpg

hp7posterespagnol001.jpg

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.