Primeras Imágenes de Ronald Weasley y Severus Snape en Filmación de ‘El Príncipe Mestizo’

Noticias del Blog, Noticias HP

movies_hbp_gloucester_rupertasron_001.JPGComo se informó hoy en la mañana, hoy 07 de Febrero ha empezado la filmación de escenas de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Príncipe Mestizo en la Catedral Gloucester, correspondientes a los exteriores e interiores secundarios de la Escuela Hogwarts. El diario ThisIsGloucestershire ha informado que los actores Alan Rickman (Severus Snape), Tom Felton (Draco Malfoy) y Maggie Smith (Minerva McGonagall) ya se encuentran en el set de la Catedral filmando dichas tomas, al igual que Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Rupert Grint (Ron Weasley). Así mismo, ya se tienen las primeras imágenes de Alan y Rupert completamente caracterizados. Según el artículo:

«Dos sets de muletas se vieron llegar al set, llevando a la especulación de que se trata de las escenas posteriores a la caída de Ron de su escoba en el juego de Quidditch. Se estima que la filmación continuará hasta las 7:00 p.m., finalizando el día de mañana.»

Además de las primeras imágenes de Alan y Rupert, una serie de fotografías de la filmación, incluyendo a los dobles de varios actores llegando al set, pueden visualizarse aquí. De igual manera, algunas imágenes adicionales se encuentran publicadas en el website de la BBC.

movies_hbp_gloucester_rickmanassnape_001.JPG

Seguramente irá apareciendo más imágenes de la filmación a lo largo del día, así que estaremos actualizado ésta información a la mayor brevedad posible.

Fuente: TLC.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.