Empieza el rodaje de Harry Potter y el Príncipe Mestizo en la Catedral Gloucester

Hoy 7 de Febrero ha empezado la filmación de escenas de Harry Potter y el Príncipe Mestizo en la Catedral Gloucester. Como ya hemos venido diciendo anteriormente, se han estado haciendo los preparativos donde ya han llamado a 174 estudiantes de la escuela local King’s School para que interpreten a los estudiantes de Hogwarts.

Entre los actores y actrices que ya se encuentran en Gloucester están Alan Rickman, Maggie Smith y Tom Felton. Por supuesto, no serán los únicos pero son los que ya sabemos que se encuentran en Gloucester.

Suponemos que las escenas que filmaran serán las escenas cotidianas de Hogwarts y seguramente las esperadas escenas de romance entre Harry/Ginny, Ron/Lavander, Draco/Pansy, celos de Hermione, etc.

Hogwarts Gloucester

Se espera que mañana continúe la filmación en Gloucester. Ya han llegado fotografías de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Alan Rickman en el rodaje, David Yates, James Phelps, Stuart Craig y los extras!.

Fuente: ThisisGloucesterShire y HPANA

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.