David Yates, Stuart Craig, James Phelps y todos los extras en la Catedral Gloucester para el rodaje de Harry Potter y el Príncipe Mestizo

Realmente que entre hoy y mañana estaremos actualizando bastante acerca del rodaje de Harry Potter y el Príncipe Mestizo en la Catedral Gloucester.

Esta vez, han llegado fotografías de David Yates (director), Stuart Craig (productor), James Phelps (asistente de dirección y actor que interpreta a Fred Weasley) y además, los 174 extras que estarán interpretando a los estudiantes de Hogwarts.

James Phelps

Hogwarts Gloucester

David Yates

Stuart Craig

doble-rupert-grint.jpg

¿Doble de Rupert Grint?

(La siguiente imagen y comentario tiene información sobre Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, si no has leído el libro, te recomendamos no seguir leyendo el resto del post)

extras-principe-mesitzo.jpg

¿Hugo Weasley? :p Creo que ya quieren filmar escenas de la ‘Nueva Generación’

Ya no sabemos que fansite es el que está trayendo todas las fotos. Está entre Potterish y SS,

Si quieres ver todas las fotos, hemos creado una Galería donde estaremos agregando todas las fotografías del rodaje de Harry Potter y el Príncipe Mestizo.

Ya hemos visto a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Alan Rickman en Gloucester. ¿Quiénes vendrán ahora? Ya quiero ver a Emma Watson, Bonnie Wright y Evanna Lynch :)

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.