Nuevas Fotografías de los preparativos para el rodaje de Harry Potter y el Príncipe Mestizo en la Catedral de Gloucester

Al parecer, según reporta ThisIsGloucesterShire, ya está casi todo listo para que empiece el rodaje de escenas de Harry Potter y el Príncipe Mestizo en la Catedral Gloucester.

Como ya hemos venido informado anteriormente, 174 estudiantes de la escuela local King’s School serán extras, interpretando a estudiantes de Hogwarts en la sexta película. Gracias a la BBC y a ThisIsGloucesterShire, podemos ver varias fotografías de los preparativos finales para la filmación en la Catedral Gloucester.

Seguiremos muy atentos ya que por lo que vemos, se filmarán una buena cantidad de escenas en esta Catedral debido al tiempo que se han tomado para los preparativos y además por la cantidad de extras que han necesitado. Todavía no hay confirmación, pero seguramente la mayoría de las escenas de Hogwarts serán filmadas en la Catedral Gloucester.

Te invitamos a que veas las fotografías y comentes :) Ya queremos ver fotografías del rodaje, que seguramente pronto empezará.

Hogwarts Gloucester

Chicas Hogwarts

Batalla Hogwarts

Esta fotografía me llamó bastante la atención. ¿Para que usaran la Cortina Azul? Tal vez sea para una de las escenas de la Batalla de Hogwarts.

Gracias SnitchSeeker!

Actualización #1: Hay un rumor, supuestamente después de la filmación en Gloucester, van a filmar en Londres a mediados de Marzo.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.