Rumor: Detalles del guión de Harry Potter y el Príncipe Mestizo. Una batalla que no estaba en el libro.

Harry Potter y el Príncipe MestizoUn usuario de IMDB, que afirma trabajar en la sexta película, ha publicado detalles de varias escenas de Harry Potter y el Príncipe Mestizo.

No sabemos si esto es verdad, así que podría ser solamente un rumor y si leen los detalles de las escenas, realmente son un poco raras. Lo extraño es que el usuario es reconocido en IMDB y anteriormente, dio detalles de escenas de la quinta película que luego se hicieron realidad. De todas formas, tómenlo como un rumor.

Si esto realmente es así, me parece muy extraño que la escritora J.K. Rowling haya permitido que se invente una batalla que no apareció en el libro.

A continuación, detalles y supuestas escenas de la sexta película, publicadas por Phoenix123 (Usuario de IMDB)

Escenas descritas por el usuario

– Es un partido entre Slytherin y Gryffindor. En el extracto del guión no se menciona nada más que a Dean, Ginny, Ron y a Harry. Ginny consigue un tanto para Gryffindor, Harry la sonríe, pero es interrumpido por Dean gritando «Ginny, ¡vamos!». No aparece ningún comentario de Luna sobre el juego. Durante el partido Harry mira hacia la sección de Gryffindor donde aparece Luna con un sombrero rugiendo, Lavender y a Hermione, con los brazos cruzados. Después de la victoria, se encuentran en la sala común de Gryffindor bebiendo cerveza de mantequilla, donde todo el mundo grita «Weasley». Lee el fragmento completo aquí.

– Ataque a La Madriguera. Es una escena nueva para la película. La lucha comienza cerca de La Madriguera, donde aparece Bellatrix y Greyback. El texto termina en Hogwarts, hablando sobre Draco. Lee el fragmento completo aquí.

– Visitando la memoria de Slughorn. En este fragmento, Harry ya ha conseguido la memoria del profesor de pociones, y se dispone junto a Dumbledore a ver qué habló con Tom. Lee el fragmento completo aquí. Comienza con este diálogo:

LAVENDER BROWN
Ese es mi ganador.
HERMIONE
Perdona, tengo que ir a vomitar.

Y a continuación, la traducción de la nueva escena.

84 EXT. LA MADRIGUERA POR LA NOCHE
Aparece Bellatrix con una expresión de locura en la cara. Mira a Harry y suelta una carcajada. De su varita comienzan a aparecer serpientes de fuego que van hacia él.

NUEVO ÁNGULO

Fred, George, Ron y Arthur corren fuera mientras las chispas y las sombras les pisan los talones, parecen como fantasmas.

NUEVO ÁNGULO
Ginny se hace paso entre las llamas.
Bellatrix lleva a Harry y sonríe como una loca.
Ginny se lanza hacia Bellatrix, pero de pronto se ve humo que tiembla. Ginny mira cómo Bellatrix se escapa. De pronto el humo se disipa y se descubre a … Greyback.
Bellatrix hace un ruido, como una señal. Greyback esquiva el fuego y Harry sigue andando hacia delante (será presa de una maldición por las serpientes de fuego)

GINNY
¡No, Harry! ¡Es una trampa!

Harry vacila y mira hacia Ginny. Bellatrix para y grita de rabia. Mueve su varita y unas llamas van hacia Ginny. Intenta ir hacia atrás pero ahí se encuentra con Greyback.

GREYBACK
No hueles limpio (se referirá a que es una traidora a la sangre).
En ese momento un artefacto de los gemelos explota en su trasero produciendo chispas azules y descubre que Harry se encuentra ya a varias yardas de él.
Greyback comienza a perseguirle y Ginny va tras él. Greyback comienza a jadear y de pronto otro artefacto de los gemelos explota en su cara.
Cuando se recupera mira y descubre a Harry y Ginny apuntándole con sus varitas.
Sonríe abiertamente. Pero escucha la señal de Bellatrix una vez más. Se desaparece.
Harry miran entre las llamas. Ron, Fred, George, Arthur y Lupin han apagado el fuego.
Se ve un plano de cómo las llamas se van extinguiendo. Todo está tranquilo.

HERMIONE
Tienes suerte de que no te hayan matado.

85 INT. CORREDOR/CASTILLO HOGWARTS-SEGUIDAMENTE.
Hermione lee El Profeta mientras camina por el pasillo.

El titular es sombrío: “Más desapariciones”.

HERMIONE
Tienes que comprender quién eres.

HARRY
(bruscamente)
¡Sé quien soy Hermione, ¿vale?!
(Frunce el ceño)
Lo siento

HERMIONE
Cuéntame lo que te dijo Arthur

HARRY
Que Dumbledore está viajando para traer noticias al Ministerio.
Pero escúchame: aquella noche en Borgin y Burkes, Draco parecía interesado en una cabina de desaparición.

HERMIONE
¿Qué querría hacer Draco con una cabina de desaparición?

HARRY
Dímelo tú.

Hermione frunce el ceño

HERMIONE
Está diferente, ¿no crees? Draco.

HARRY
¿Quién ha notado la diferencia?

Sigo pensando que es solo una broma de ese usuario, pero si esto realmente fuese verdad, yo creo que la escena podría haber sido un sueño de Harry. Al estilo de Voldemort con traje de gala (escena de Harry Potter y la Orden del Fénix).

Fuente: HarryPotter-ES, LatinHogwarts, IMDB.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.