Actualizaciones en BlogHogwarts.com y Trabajos Disponibles

BlogHogwartsNo hemos terminado Enero y ya han habido muchas actualizaciones en BlogHogwarts.com

Primero que todo, gracias a la fusión con HarryAdictos, hemos actualizado todas nuestras páginas de información sobre los Libros de Harry Potter y las Películas de Harry Potter. También, hemos estado actualizando las secciones de Fanfics de Harry Potter, Enciclopedia y las biografías de J.K. Rowling y los ilustradores (Mary GrandPré, Jason Cockcroft, Dolores Avendaño).

Además de esto, hemos creado la serie Mago del Mes (basado en la idea original de JKRowling.com). La Mago Bruja del Mes de Enero fue Ginny Weasley y cada mes vamos a poner a un mago o bruja diferente. Los dibujos son originales de la gran Prongsie.

Gracias a nuestras Batallas de Harry Potter, hemos descubierto a grandes escritores de fanfics, por esa razón, empezamos nuestros concursos de Fanfics y el primero es Ginny Weasley, la mala (¿Enero ha sido dedicado a Ginny? Al parecer sí :p)

También queremos darle la bienvenida a Maponto (Fundador de HarryAdictos) y a Prongsie (Dibujante) al equipo de BlogHogwarts.com.

Ahora, gracias al enorme crecimiento de BlogHogwarts, estamos buscando a nuevas caras para que nos ayuden a seguir generando nuevo contenido.

Trabajos Disponibles

  • Una persona que le encante jugar los videojuegos de Harry Potter (preferiblemente que los haya jugado todos) y se encargue de crear las secciones de información de los videojuegos
  • Una persona que tenga habilidades para inventar quizzes sobre Harry Potter (quizzes, tests de personalidad, etc). Debe crear las preguntas, las diferentes opciones de respuesta y los resultados. Nosotros nos encargamos del resto.
  • Una persona que quiera colaborar en nuestra Enciclopedia. Debe tener bastantes conocimientos sobre todo el Mundo Mágico.
  • Un programador especializado en WordPress.

Si crees tener los requisitos para alguno de estos trabajos, pueden contáctarnos a través de nuestro Formulario de Contacto.

¡¡Y no se pierdan las sorpresas que vienen en Febrero!!

Adicionalmente, he escrito una Carta Abierta a los Fansites Ladrones. Si no sabían, algunos fansites se han dedicado a robar posts, ideas y hasta imágenes de BlogHogwarts.

Actualización #1: Estamos leyendo sus correos. Todavía no hay decisión de quien estará en cada trabajo :) 

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.