Edición limitada de portadas de Harry Potter y entrevista a Mary GrandPre

Noticias HP, Portadas

Las portadas de la edición estadounidense de las novelas de Harry Potter estará disponible pronto para su compra desde Art Insight.

La edición limitada de la portada de los libros, diseñadas por Mary GrandPre estarán disponibles con la salida de las primeras tres cubiertas, y el resto estarán disponibles en el futuro cercano. Cada una de las tres cubiertas es de 11 x 25 pulgadas, están a la venta por 425 dolares en la versión sin marquetería.

Cámara Secreta Pieza Mary GrandPre

Limitado a 500 piezas de cada cubierta, también se puede comprar el set de las siete cubiertas por un precio de 100 dolares promedio cada una con una imagen especial gratuita. Además, Leslie de Art Insights fue capaz de realizar una entrevista a Mary GrandPre, la cual puedes leer a continuación, donde la artista habla de su portada favorita, trabajando con Jo y mucho más.

Leslie: ¿Qué papel desempeña J.K Rowling en esto?

Mary: Ella observa los diseños y aporta sus ideas, su granito de arena. Siempre ha sido placentero y fácil trabajar con ella, siempre a la borda de todos los trabajos hechos.

Leslie: Estoy segura que muchos fans desean saber esto: ¿cuál es tu cubierta favorita?

Mary (pausa): Debo decir que Harry Potter and The Deathly Hallows. Es la más madura. Muestra su dramático punto explosivo. Me encantan todas, pero la última es mi favorita.

Leslie: Yo vi El Diablo viste a la moda, y me sorprendió que te nombraran!. ¿Que piensas de eso? (En la película, Meryl Streep recibe copias del manuscrito del último libro a manos de la artista de la cubierta)

Mary: Un director de arte, amigo mio me recomendó que la viera. ¡Todo un trabajo de ficción! Cómica y subreal. En nuestro mundo jamás sucedería. Me hizo reír, pero la cosa de Potter estuvo tan expuesta que me he hecho inmune a ello… Estoy viendo televisión y veo la foto de una de mis portadas. O en el supermercado… ¡A todo el mundo le gusta tanto Harry Potter que lo ves en todas partes!

Leslie: Se que te encantan las sirenas. Me has contado que las dibujabas mucho de niña. ¿Cómo comenzaste a dibujar? ¿qué te hizo interesarte? ¿cuándo supiste que eras una artista?

Mary: Creciendo, acostumbraba a recibir las revistas de National Geographic y me encantaba ver las fotos de mujeres alrededor del planeta. Me encantan las mujeres africanas, son tan diferentes de lo que veo, sus rostros, los patrones y formas que visten, me inspiraron. Me encantaba dibujar cosas que no conocía de antemano -sean imaginarias o reales, parecían más interesantes

Leslie: ¿Qué hay del elemento mágico que está presente en todos tus trabajos?

Mary: Recuerdo que de niña me gustaban Peter Pan y Blanca Nieves. Los primeros que dibujé fueron a Mickey y Minnie Mouse y obtuve muchos elogios para seguir dibujando. Pensé: «Â¡Debo ser buena en esto!»

Leslie: Tuvo que haber sido genial el siempre estar apoyada por tus dibujos. Muchas veces no sucede lo mismo.

Mary: Mis padres siempre apoyaron mi amor por el arte. Recuerdo que más tarde en mi vida un artista me dijo: «Nunca llegarás a nada», ¡lo que estoy orgullosa de decir que me hizo trabajar más duro! Pero ahora me rodeo con gente positiva que le gusta mi trabajo.

Leslie: Mucha gente es fanática de tus obras. ¿Cuándo supiste que eras exitosa, que lo lograste?

Mary: No lo se si todavía siento que lo logré. El éxito es algo muy personal. No es acerca de como otras personas me ven a mí o a mis obras, es acerca de como me sienta con mi trabajo. No siento que aún haya hecho mi mejor trabajo. Sí siento que (mi trabajo) está siendo más conocido…

Leslie: Eso es realmente emocionante. ¡Tengo muchas ganas de ver tu próxima obra!

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.