Si Dakota Fanning hubiese interpretado a Luna Lovegood…

Dakota FanningCuando leí Harry Potter y la Orden del Fénix y conocí el personaje de Luna Lovegood, me imaginé a Dakota Fanning interpretando a esta curiosa chica.

El personaje de Luna Lovegood me encantó y la interpretación de Evanna Lynch como Luna Lovegood fue maravillosa, realmente es la más sobresaliente de las chicas de las películas de Harry Potter.

Pero, ¿Qué hubiese sucedido si el papel de Luna Lovegood se lo hubiesen dado a Dakota Fanning?

Primero, se hubiese robado el show, es decir que toda la atención la hubiese acaparado ella; segundo, Warner Bros le hubiese pagado una buena suma a Dakota y seguramente su pago por la película hubiese sido mayor al de Daniel Radcliffe (ya que Dakota es una actriz con una larga trayectoria).

Dakota Fanning - Luna Lovegood

También creo que hubiese sido una gran experiencia tanto para el reparto juvenil como para David Yates, ya que Dakota Fanning ha actuado en más de 25 películas y series de televisión y con tan solo 13 años!

Fotografías cortesía de Dakota-Fanning.org

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.