Normas para comentar en BlogHogwarts

El equipo de BlogHogwarts tomó el día de ayer la decisión de crear una lista de normas para comentar en BlogHogwarts. ¿Por qué? Para que podamos convivir en un ambiente tranquilo y agradable.

Normas

  1. Se prohíbe escribir todo un comentario en mayúsculas. Las mayúsculas simbolizan un grito y a BlogHogwarts no le agradan los gritones. Si quieren resaltar alguna palabra, pueden hacerlo en mayúsculas, pero no hacer en mayúsculas todo el comentario.
  2. Se prohíbe cualquier tipo de insulto u ofensa. Se prohíben comentarios racistas, amenazas de muerte, insultos a otros usuarios, palabras ofensivas o cualquier tipo de violencia escrita.
  3. Los Comentarios están sujetos a varios sistema anti-spam. Si tu comentario no se publica inmediatamente, no te preocupes, un editor lo revisará y lo aprobará (en caso que cumpla todas las normas)
  4. En los comentarios puede haber spoilers. Ya que los 7 libros han sido publicados, no vemos razón de no permitir spoilers.
  5. Se prohíbe hacer publicidad. Si quieres dar a conocer tu Blog, MySpace, Fotolog, Facebook, etc, simplemente tienes que poner ese enlace en el recuadro que dice URl.
  6. No te pedimos ser un académico de la Real Academia Española, pero los comentarios tampoco son SMS, así que te pedimos hacer buen uso del idioma castellano al comentar, que sea entendible sabemos que muchos no utilizan acentos y reducen ciertas palabras.
  7. Los comentarios deben tener relación con el post. Si es un post sobre J.K. Rowling y Harvard, no hay razón para decir que Amas a Daniel Radcliffe, para ello puedes ir a la sección sobre Daniel Radcliffe y expresar cuanto te gusta el actor. Por supuesto, se permite la conversación, si es un post sobre J.K. Rowling y Harvard, no hay ningún problema en expresar que esperan que J.K. Rowling este escribiendo un octavo libro y lo anuncie en Harvard; y no hay ningún problema, que otro comentarista diga que el octavo libro no va a existir.

Aceptamos sugerencias y nos gustaría escuchar su opinión sobre las normas para comentar. A partir de hoy cualquier comentario que no siga estas normas será eliminado.

Y para los interesados, hemos vuelto a activar los avatares. Y para aclarar, si quieren contactar al equipo de BlogHogwarts (para enviar noticias, dudas, quejas, etc), has click en Escríbenos (se encuentra en la barra lateral)

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.