HarryAdictos se une a BlogHogwarts

HarryAdictosAcabamos de cumplir nuestro primer año, un primer año lleno de éxitos y alegrías. Les prometimos que este segundo año estaría lleno de sorpresas y muchas mejoras, y una de las sorpresas es que, desde hoy, HarryAdictos.org se vuelve parte de BlogHogwarts.

HarryAdictos lleva en línea desde Febrero 2006, ha sido un reconocido sitio de HP y una fuente principal para muchos fans de Harry Potter. Estamos muy felices de que HarryAdictos se una a BlogHogwarts, y no solo todo el contenido de HarryAdictos se unirá al nuestro, sino que su creador y blogger, Maponto, va a ser parte del equipo de BlogHogwarts.

Ahora los dejo con el post que Maponto escribió en HarryAdictos

Estimados HarryAdictos: debo anunciar que a partir de éste momento no podré seguir acompañándolos como antes en éste emocionante recorrido por el maravilloso mundo de Harry Potter. Ha llegado para mi el momento decir adiós a la publicación de noticias e información de éste personaje que nos ha cautivado durante tantos años y con el cual disfrutamos tantas aventuras. Por diferentes rezones personales he decidido dar paso a nuevos y geniales talentos del Blogging y de la publicación en la web, no sin antes sentirme muy orgulloso por haber llevado a HarryAdictos a tan alto nivel, posicionándolo como uno de los recursos favoritos por los lectores del joven mago.

Sin embargo, HarryAdictos no va a terminar aquí. Nos hemos aliado con uno de los mejores recursos de noticias, información, e interactividad de Harry Potter en Español, BlogHogwarts.com, donde también estará disponible toda la información contenida actualmente en HarryAdictos y donde se publicarán ahora las noticias del mundo de Harry Potter. Yo estaré colaborando allí en diferentes áreas para hacer de éste el sitio preferido por aún muchos más fanáticos de Harry Potter. Agradezco enormemente el inmenso apoyo de todos nuestros visitantes durante todos estos años y de los muchos websites de Harry Potter que siempre seguirán siendo nuestros grandes amigos. Nos vemos en BlogHogwarts!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.