Super Rumor: Película de Harry Potter 7 en dos partes y dirigida por Spielberg

Deathly Hallows

Actualizado: Ya es oficial, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte serán 2 películas y dirigidas por David Yates.

Este es uno de los rumores más disparatados pero más emocionantes que he oído. Daily Mail ha publicado hoy que la séptima y última película de Harry Potter, Harry Potter and the Deathly Hallows va a ser una entrega de 2 partes y por ende, veríamos una primera parte en el 2010 y otra en el 2011 o 2012.

También, Daily Mail dice que Warner Bros está buscando un director re-nombrado y premiado como Steven Spielberg, para que dirija Harry Potter and the Deathly Hallows 1 y 2.

¿Será verdad este rumor? Como siempre digo, solo queda esperar, pero si realmente esto sucediera, estaría muy encantado, ya que podríamos disfrutar muchas de las escenas del séptimo libro ya que la película duraría unas 5 horas (si sumamos las 2 partes).

¿Steven Spielberg como director? Espero que no, sinceramente me encantaría que fuese Tim Burton o Guillermo del Toro, pero yo creo que si buscan un director re-nombrado, lo más probable sería que fuese Tim Burton.

Consideren esto como un super rumor, hasta que Warner Bros o J.K. Rowling no lo confirmen, esto solo podemos considerarlo como una «teoría» de como será la séptima película de Harry Potter.

Spoilers sobre el séptimo libro a continuación.

También me imagino, que si Harry Potter y las Reliquias de la Muerte va tener 2 partes, Daniel, Emma y Rupert van a tener ya unos 20-21 años, no será necesario actores que interpretan a Harry, Ron y Hermione en la escena del epílogo :)

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.