Helen McCrory estará pronto en el rodaje de Harry Potter y el Príncipe Mestizo

Helen McCrory, quien estará interpretando a Narcisa Malfoy en la sexta película de Harry Potter, empezará pronto el rodaje de sus escenas. The Independent entrevistó a la actriz y dijo que ya tiene ganas de empezar la filmación y que es inusual que una película tan exitosa este conformada solamente por actores británicos.

Helen McCrory

Cabe mencionar que el reparto adulto de las películas de Harry Potter está conformado por un grupo de talentosos actores y actrices británicos, no hay duda alguna de eso.

Si recordamos, el actor Alan Rickman también mencionó en una entrevista, que empezaría el rodaje de sus escenas en Febrero. Seguramente Helen y Alan estarán al mismo tiempo durante el rodaje, ya que una de las escenas fundamentales para entender el sexto libro, es el encuentro entre Narcisa, Bellatrix y Severus, que seguramente aparecerá en la película.

Gracias TLC!

Por supuesto, todavía no tenemos fotografías de Helen McCrory interpretando a Narcisa, va a ser interesante ver a Helen McCrory con el cabello rubio.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.