Harry Potter en encuestas de AOL Moviefone

Empezamos el 2008 con una noticia un poco curiosa sobre el 2007. En AOL Moviefone, realizaron unas encuestas a más de 4.000.000 de votantes entodo el mundo sobre Lo Mejor y Lo Peor del Cine 2007. Harry Potter y la Orden del Fénix estuvo presente y estos fueron sus resultados.

  • Harry Potter y la Orden del Fénix se encuentra en tercer lugar en Mejor Secuela de una Película (2007) con un 16% de los votos. Siendo derrotado por El Ultimatum de Bourne (1er Lugar) y Piratas del Caribe: El Fin del Mundo (2do Lugar)
  • Ralph Fiennes (Lord Voldemort) fue seleccionado como el mejor villano deol 2007. Con un 34% de los votos.

Voldemort

  • J.K. Rowling anuncia que Dumbledore es Gay fue la cuarta mejor noticia de farándula con un 12% de los votos.
  • Harry Potter y el Príncipe Mestizo es la segunda película más esperada para el 2008, con un 23% de los votos, siendo superada por Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

¿Qué te parecieron los resultados? Lamentablemente, ningún chico(a) de los actores de Harry Potter fue catalogado como el/la más sexy, el/la mejor actuación, etc.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.