Florean Fortescue y ¿La Varita de Saúco?

Florean Fortescue es el dueño de una heladería del Callejón Diagon donde Harry comía helados y estudiaba antes de entrar a su tercer año en Hogwarts.

Si recordamos, Florean Fortescue había desaparecido justo antes de que Harry entrase a su sexto año en Hogwarts (se sospechaba que los mortífagos habían secuestrado a Florean).

Ayer, J.K. Rowling nos lo confirmó en la edición 131 de PotterCast, donde dijo que Florean Fortescue estaba muerto. También dijo, que había una sub-trama de él y la Varita de Sauco, pero fue descartada debido a que no cabía en los libros.

¿Cuál sería esta sub-trama entre Florean Fortescue y La Varita de Sauco? Si recordamos, Fortescue parecía conocer bastante sobre Historia de la Magia. ¿Conocería Fortescue la Varita de Saúco? ¿La habrá tenido alguna vez en sus manos? Tal vez solo conocía Las Reliquias de la Muerte al igual que las conocía Xenophilius Lovegood, pero ¿entonces por qué asesinan a Fortescue y no a Lovegood?

Nos encantaría leer sus opiniones :)

Creo que la siguiente teoría quedó descartada ;)

Florean Fortescue

Imagen Original de AgiVega.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.