Hogwarts sin Ron y Harry

J.K. Rowling en la edición 130 de PotterCast, dijo que Ron y Harry no regresaron a cursar el séptimo curso en Hogwarts sino solamente Hermione.

¿Cómo sería Hogwarts sin Ron y Harry? ¿Hermione estaría todo el día en la Biblioteca estudiando?, ya que estar en Hogwarts sin Harry y Ron debe ser un fastidio para ella (y más aún ahora que Ron es su novio). Por supuesto, a lo mejor estaba junto a Neville, Luna y Ginny, y también pudo haberse vuelto muy popular por todo lo que hizo para ayudar a Harry en la derrota de Voldemort, pero de todas formas, sus verdaderos amigos son Ron y Harry.

Y mientras Hermione estaba estudiando en Hogwarts, ¿Qué hacían Ron y Harry? ¿Habrán entrado directamente al curso de aurores sin haber presentado los E.X.T.A.S.I.S(Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas)?

Sería entendible que Harry entrase directo al curso de aurores al haber demostrado ser un gran mago y ser el que derrotó a Lord Voldemort.

Pero todavía no estamos seguros de si Ron fue auror o estuvo trabajando junto a George en Sortilegios Weasley (o incluso ambas) ya que J.K. Rowling nos tiene un poco confundidos con ese punto. Personalmente, no veo a Ron como auror.

Esperamos tus opiniones y comentarios con respecto a este tema :)

Hermione solitaria

Imagen Original de Bluestraggler

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.