Rowling actualiza su página web; un nuevo Sitio Fan premiado, Beedle el Bardo y la Enciclopedia Pottérica

The HP AllianceJ. K. Rowling ha actualizado su página web, que estuvo varias semanas inactiva, y agregó noticias y un nuevo fan site premiado.

El nuevo Fan Site que JKR premió es The HP Alliance, un sitio de fanáticos que luchan por los Derechos Humanos. La autora anunció el nuevo ganador con estas palabras:

Con un largo atraso, les doy a ustedes The HP Alliance (como lo mencionado en Time Magazine!). Me honra que el nombre de Harry esté en una campaña tan extraordinaria, que realmente ejemplifica los valores por los que el ED luchaba en los libros. A Andrew y todos los otros que trabajan en esta inspiradora página web: el mundo necesita más personas como ustedes.

Por otro lado, en la sección de noticias, JKR habló sobre la compra de Amazon de Los Cuentos de Beedle el Bardo:

Como seguramente ya sabrán, la séptima copia de «Los Cuentos de Beedle el Bardo» alcanzó una asombrosa suma de 1.95 millones de libras en la subasta, que va a ser donada a la campaña Children’s Voice:
Afortunadamente nadie estaba filmando mi reacción cuando las ofertas subían más y más . Fiddy, Angela, Christine y yo estábamos sentadas alrededor de la laptop de Fiddy en nuestra oficina, mirando un link en vivo a Sotheby’s. Cuando la suma llegó al millón, empecé a maldecir en voz alta con cada nueva oferta, y cuando alcanzó el monto final el aire se tornó de un hermoso color azul…

Me deleita el hecho de que Amazon haya comprado el libro, y me gustaría agradecerles por su enorme generosidad, que ayudará a Children’s Voice a ayudar a muchos, muchos más niños institucionalizados. También estoy emocionada de que el tan valioso Beedle no va a estar estropeándose solo en una caja fuerte, sino que va a estar expuesto en librerías infantiles. ¡Después de todo, no podría haber deseado un mejor final!

También, en las Preguntas Frecuentes, habló de la ya afamada enciclopedia, que en el PotterCast había llamado «El Libro Escocés»

Luego de mi reciente aparición en el podcast de Leaky, muchas personas me preguntaron por qué había llamado la todavía-no-publicada Enciclopedia del Mundo Potter «el Libro Escocés». Respuesta: Era una broma, pero evidentemente no una muy buena…

Hay una superstición que dice que es de mala suerte de hablar de el nombre «Macbeth» en el teatro, entonces los actores siempre la llaman «la Obra Escocesa». Dada la discusión que dio la Enciclopedia recientemente, ¡simplemente pensé que le deberíamos dar un respecto similar!

Comentarios

comentarios

Autor Marcelo

Empeze a leer Harry Potter por recomendacion de un vecino, que me dio el primero. Me lo leí en pocos días. Despues me prestó el segundo y el tercero, que los tenía también. Paso lo mismo que con el primero. Despues fui esperando a que salgan los otros... Conocí BlogHogwarts una tardenoche de junio, justo despues de reservar mi copia de The Deathly Hallows en una librería. Quería volver a ver las portadas (las había visto cuando todavia estaban en neverlandteam) entre a la pagina de neverlandteam y ("magicamente") me redireccionó a BlogHogwarts. Desde ese momento no paso un dia sin visitar la página, que me hizo acordar muchas cosas, volvia ser un legítimo fan, y, mas importante, pase muchos momentos que siempre me voy a querer acordar.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.