Cinesite empieza su producción en Harry Potter y el Príncipe Mestizo

Cinesite es una empresa de efectos especiales y producción, que ha trabajado con todas las películas de Harry Potter estrenadas hasta ahora. Cinesite, se destaca más que nada por sus excelentes modelos de Hogwarts que podemos ver en las películas.

Entre otras cosas, esto es lo que pusieron en una nota de prensa en su página web (aunque esta con fecha del 15 de noviembre, creemos que se equivocaron noviembre con diciembre):

Cinesite esta encantada de anunciar que ya empezó con el trabajo de las instalaciones de la sexta entrega de Harry Potter. Cinesite ha trabajado en cada película de Harry Potter hasta la fecha y nuestro Director de Gerencia Antony Hunt ha sido el productor ejecutivo de todos los modelos.

En este capítulo de la Historia de Harry Potter, dirigido por David Yates y con los supervisores de efectos especiales Tim Burke y Chris Shaw, Harry empieza su sexto año en Hogwarts y descubre un viejo libro misteriosamente marcado; «Este libro es propiedad del Príncipe Mestizo» y empieza a descubrir más a fondo el oscuro pasado de Lord Voldemort.

El equipo de modelaje de Cinesite, con base en los Estudios Shepperton y supervisado una vez más por Jose Granell acaba de desempaquetar el enorme modelo de Hogwarts, para prepararlo y modificarlo interpretando el diseño de producción de Stuart Craig para empezar un trabajo de 11 semanas comenzando a principios de mayo de 2008.

Como en todos los «episodios» de Harry Potter, la escuela Hogwarts llena todo el paisaje, en películas pasadas fueron agragadas unas casas verdes, luego la torre del reloj y para El Cáliz de Fuego Stuart Craig agragó la magnífica y gótica lechuzería en los terrenos del colegio. ¿Va Hogwarts a cambiar mágicamente esta vez?

No se que querrán decir con esa última pregunta, pero esperamos ver un buen Hogwarts otra vez ;)

Comentarios

comentarios

Autor Marcelo

Empeze a leer Harry Potter por recomendacion de un vecino, que me dio el primero. Me lo leí en pocos días. Despues me prestó el segundo y el tercero, que los tenía también. Paso lo mismo que con el primero. Despues fui esperando a que salgan los otros... Conocí BlogHogwarts una tardenoche de junio, justo despues de reservar mi copia de The Deathly Hallows en una librería. Quería volver a ver las portadas (las había visto cuando todavia estaban en neverlandteam) entre a la pagina de neverlandteam y ("magicamente") me redireccionó a BlogHogwarts. Desde ese momento no paso un dia sin visitar la página, que me hizo acordar muchas cosas, volvia ser un legítimo fan, y, mas importante, pase muchos momentos que siempre me voy a querer acordar.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.