Lucius Malfoy, uno de los personajes ficticios más ricos segun Forbes

Lucius Malfoy, Noticias HP

En el post anterior comentábamos que Forbes realiza unas listas de gente mas rica, empresas más ricas, y cosas así. Y a Malfoy, al igual que a Gringotts, le tocó estar en una de ellas. Ésta es denominada cómo «Los 15 personajes ficticios más ricos» y Lucius se encuentra en el escalón 14. El ranking completo esta acá

También dieron, en una página aparte, información sobre Lucius, que traducida al español, quedaria así:

Ganancias Netas: us$1.6 billones
Fuente: Herencia
Edad: 51
Estado civil: Casado
Residencia: Wiltshire, Inglaterra
Educación: Escuela Hogwarts de Magia y Hechizería

«Patriarca de una antigua familia maga todavía en pie luego de la derrota de el Señor Tenebroso Voldemort y sus mortífagos en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechizería. Malfoy, un convicto criminal y evasor de la prisión de Azkaban, milagrosamente consiguió escapar de que lo manden otra vez tras las rejas a las oportunas «donaciones» a la caridad apoyada por influyentes funcionarios del Ministro de la Magia. Ahora junto otra vez con su familia y sin cargos criminales, Malfoy está persiguiendo agresivamente a las empresas del nuevo negocio. En Junio trató de arrinconar el mercado global de calderos. En agosto vendió más de mil millones de dólares en valor de galeones, forzando al banco de Gringotts a devaluar y retirar la moneda del Mercado Mágico de Cambio. Miembro desde 2005.

Claramente habla de la situación de Malfoy después de la Guerra de Hogwarts, y los datos que dan son a la vez raros como interesantes. (No han sido nunca dicho por J.K. Rowling, son invento de Forbes al parecer)

Lucius Malfoy

Comentarios

comentarios

Autor Marcelo

Empeze a leer Harry Potter por recomendacion de un vecino, que me dio el primero. Me lo leí en pocos días. Despues me prestó el segundo y el tercero, que los tenía también. Paso lo mismo que con el primero. Despues fui esperando a que salgan los otros... Conocí BlogHogwarts una tardenoche de junio, justo despues de reservar mi copia de The Deathly Hallows en una librería. Quería volver a ver las portadas (las había visto cuando todavia estaban en neverlandteam) entre a la pagina de neverlandteam y ("magicamente") me redireccionó a BlogHogwarts. Desde ese momento no paso un dia sin visitar la página, que me hizo acordar muchas cosas, volvia ser un legítimo fan, y, mas importante, pase muchos momentos que siempre me voy a querer acordar.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.