Gringotts, una de las compañías ficticias más grandes del mundo.

Gringotts, Noticias HP

Forbes es una revista especializada en finanzas y negocios, y normalmente hace rankings de riqueza, como este. Esta vez se les dio por hacer un rankings de cuáles eran las empresas ficticias con mas riqueza, entre las que se encuentra Gringotts, número 22.

Esta es la información que Forbes da con respecto a Gringotts:

#22 Gringotts

Gringotts

Cuartel General: Londres, Inglaterra
Industria: Servicios Financieros

CEO (Presidente Ejecutivo): Borgnuk

Ganancias estimadas (2007): US$ 4.4 billones

«La reputación del banco de los duendes «quedo en andrajos» después del efectivo robo de una de sus mejores y más custodiadas bóvedas.
Revelaciones de que el robo fue planeado por Harry Potter (también conocido como «El Niño que Vivió) no sirvió para tranquilizar a los clientes que decían que la mas asegurada bóveda fuera burlada por sólo unos chicos.»

Recordemos (aunque creo que pocos se habrán olvidado) que Harry, Ron y Hermione accedieron a la bóveda Lestrange para recuperar el horcrux de la Copa de Hufflepuff.

Gringotts

Comentarios

comentarios

Autor Marcelo

Empeze a leer Harry Potter por recomendacion de un vecino, que me dio el primero. Me lo leí en pocos días. Despues me prestó el segundo y el tercero, que los tenía también. Paso lo mismo que con el primero. Despues fui esperando a que salgan los otros... Conocí BlogHogwarts una tardenoche de junio, justo despues de reservar mi copia de The Deathly Hallows en una librería. Quería volver a ver las portadas (las había visto cuando todavia estaban en neverlandteam) entre a la pagina de neverlandteam y ("magicamente") me redireccionó a BlogHogwarts. Desde ese momento no paso un dia sin visitar la página, que me hizo acordar muchas cosas, volvia ser un legítimo fan, y, mas importante, pase muchos momentos que siempre me voy a querer acordar.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.