Daniel Radcliffe y su lujoso Penthouse

Daniel Radcliffe, Noticias HP

Al parecer Daniel Radcliffe se está divirtiendo con su fortuna, ¿eh? Pues el reconocido y excelente actor que personifica a nuestro personaje favorito del genero fantástico, Harry Potter, se ha comprado ni mas ni menos que un lujoso y gigante PentHouse en Manhattan, New York, por 4,2 millones de dolares, suma muy alta.

El PentHouse se ubica en el área de un lujoso barrio, Soho, donde hay un edificio de 13 pisos con lujosas habitaciones. El apartamento de Daniel, de 4 millones de dólares, se encuentra en el quinto piso del edificio, y mide unos 175 metros cuadrados.

Y nada más para envidiarnos un poco, el Penthouse del afamado actor, el cual está siendo diseñado por el arquitecto francés, Jean Nouvel, cuenta con dos habitaciones, dos baños, una piscina, una sala de masajes, y ventanales hasta el techo, en toda la propiedad.

¿De donde ha obtenido tanto dinero el joven Daniel? Pues recordemos que Daniel Radcliffe, al cumplir sus 18 años, puede gastar su gran fortuna de 46 millones de dólares, la cual gran parte ha sido gracias a su papel en las películas de Harry Potter.

Esta es la primera gran compra de Daniel Radcliffe, ya que hace tiempo dijo lo siguiente:

No tengo pensado en comprar nada extravagante. Las cosas que me gusta comprar no cuestan más de 10 dólares, como libros, discos compactos o DVD’s-dijo Daniel antes de cumplir los 18 años.

Daniel ahora se encuentra en Nueva York, donde protagonizará otra vez su papel en Equus en un teatro de Broadway. Le deseamos toda la suerte del mundo.

Daniel Radcliffe y su lujoso Penthouse

Fuente: Daily Mail

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.