Emma Watson habló sobre Ballet Shoes

Emma Watson, Noticias HP

La actriz que da vida a Hermione Granger en las películas de Harry Potter hablo con Telegraph, sobre su vida personal y su actuación en Ballet Shoes, la nueva película que protagoniza y que saldrá al aire por la cadena BBC este 26 de diciembre.

Sobre su personaje Pauline, dijo que «ella es cabeza dura, como Hermione, pero que no es académica», y que se identifica el personaje con su personalidad de cuando era niña.

Emma Watson

«Pauline esta obsesionada con actuar y yo era igual cuando era más pequeña. Soñaba con eso. Practicaba frente a los espejos. Yo era una reina del drama. Solía llorar y gemir y gritar, y pequeñas cosas se fueron transformando en grandes. No se si mis padres lo soportaban.»

Dice que siente que es sano trabajar en una película como Ballet Shoes, a diferencia de Daniel Radcliffe, que»ganó notoriedad con Equus».

«Acababa de terminar la última película de Harry Potter (la Orden del Fénix), eran las vacaciones de verano y no había tenido ni un descanso, pero después pensé «Realmente quiero ser una actriz, una real actriz que hace su carrera»» cuenta, de cuando la invitaron a hacer su nueva película «siempre esperé ser encontrada y pensé «Si no soy buena, es momento de averiguarlo»

Ademas de esta y muchas cosas más, cuenta también sobre como llegó a Harry Potter. Tenía sólo nueve años cuando unos productores llegaron a su escuela en busca de una Hermione. Desde ese momento supo que quería el papel. Como otro dato curioso, menciona que se confunde de personalidad, porque conoce muy bien a Hermione.

Estos datos y muchos mas los vas a encontrar en la entrevista original, gracias a Telegraph.co.uk

Fuentes: The Leaky Cauldron, Telegraph.co.uk

Comentarios

comentarios

Autor Marcelo

Empeze a leer Harry Potter por recomendacion de un vecino, que me dio el primero. Me lo leí en pocos días. Despues me prestó el segundo y el tercero, que los tenía también. Paso lo mismo que con el primero. Despues fui esperando a que salgan los otros... Conocí BlogHogwarts una tardenoche de junio, justo despues de reservar mi copia de The Deathly Hallows en una librería. Quería volver a ver las portadas (las había visto cuando todavia estaban en neverlandteam) entre a la pagina de neverlandteam y ("magicamente") me redireccionó a BlogHogwarts. Desde ese momento no paso un dia sin visitar la página, que me hizo acordar muchas cosas, volvia ser un legítimo fan, y, mas importante, pase muchos momentos que siempre me voy a querer acordar.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.