Documental sobre J.K. Rowling a estrenarse en navidad

JK Rowling, Noticias HP

Un nuevo documental sobre J.K. Rowling se estrenará en navidad, pero este documental promete ser el mejor de los que ya se hayan hecho acerca de la vida de la autora de Harry Potter.

J.K. RowlingEn este documental, veremos todo lo que fue el proceso de escritura de Harry Potter and The Deathly Hallows, veremos cuando J.K Rowling escribió la última línea del último libro (en el Hotel Balmoral de Edimburgo, habitación 552 y no 652 como nos habían dicho), también conoceremos más sobre la vida de la autora y la veremos en su primer hogar de la infancia por primera vez y en algunas lugares mencionados en la historia de Harry Potter y otros lugares importantes como el Bosque de Dean, la estación King’s Cross, el Castillo Duart en la Isla de Mull, la Christ Church College en Oxford, entre otros sitios.

El que acompañó a J.K Rowling durante todo este viaje y que estuvo filmando el documental, fue James Runcie, quien seguramente debió haber aprendido muchas cosas sobre el mundo mágico de Harry Potter y esperamos que en el mismo documental, se sigan respondiendo preguntas y dudas que quedan, y veamos el famoso manuscrito que J.K cargaba consigo desde hace más de 10 años, donde estaba escrito el último capítulo de Harry Potter.

El documental se estrenará este diciembre en el canal británico ITV, aunque desconocemos todavía el día.

Dato Curioso: ¿Recuerdan el fragmento del primer capítulo de Deathly Hallows que apareció días antes del lanzamiento del libro? Pues fue gracias a que fue filmado durante la grabación de este documental sobre J.K.R.

Fuente: HarryLatino

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.