Mas sorpresas de JK Rowling.com

Como se dijo en un post anterior se hablaba del nuevo giratiempos y del nuevo archivo de MAGOS DEL MES de la pagina de la prestigiosa escritora, JKRowling.com. Ahora, gracias a muchas paginas de HP, descubrí mas secretos… checalos:

  • Primero, ve a La Sala de Requerimientos, en la goma rosa. Entra, y apaga la luz. Cerca del interruptor de luz, en la esquina superior derecha, veras como unas lineas brillantes. Pon el mouse en la pura esquina del interruptor, y arrastralo. Se vera una nueva receta.

JkRowling.com

Luego, como veras, lo que necesitas es una «piedra» y un «insecto». En el inicio, esperando a que aparesca Peeves, y al aparecer Peeves, ahi veras una piedra azul. Dale doble click, y… a buscar el insecto.

JkRowling.com

Ahora ve al Sitios de fans de Harry Potter. Ahí espera unos cuantos segundos (la araña no es lo que buscamos) y de pronto a otro, aparecerá un extraño insecto con piernas largas. Dale click, y recibirás unos nuevos apuntes a tu álbum!!

JkRowling.com

  • Bueno, la otra cosa nueva es otro apunte de Rowling. Ve a la Papelera (el saca-puntas/tajador). ¿Nunca te preguntaste, para que serviría el chivatoscopio (el aparato que da vueltas)? Pues ahora sirve de algo. Mantente encima de el, y en unos segundos se quitara, dando a conocer una nueva imagen (si no se mueve, dale click).

JkRowling.com

Ahora ve a Material Adicional (el peine) y trata de dibujar la imagen anterior, que es como un signo de pregunta (?). Y al dibujarlo, te saldrá el nuevo apunte!

JkRowling.com

Espero que hayas disfrutado estos tips, y si descubres otros mas…. avísanos! Diviértete!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.