J.K Rowling escribe otro libro de Harry Potter. The Tales of Beedle the Bard (Los Cuentos de Beedle el Bardo) pero solamente habrán 7 copias del libro

Ya pueden comprarlo los fans. Toda la información aquí.

J.K Rowling, justo después de escribir Harry Potter and The Deathly Hallows, decidió escribir e ilustrar por si misma The Tales of Beedle the Bard (Los Cuentos de Beedle el Bardo), y entre estos cuento, se encuentra el de «La historia de los Tres Hermanos» (es acerca de los Peverell y los Deathly Hallows). Este libro, The Tales of Beedle the Bard, fue el libro que Albus Dumbledore le dejó a Hermione Granger como herencia.

Todos nos podríamos sentir muy emocionados por esta noticia, pero lamentablemente, el libro no va a ser publicado sino que solo van a existir 7 copias, 6 de las cuales van a ser regaladas a personas que J.K Rowling ha decidido, y la séptima va a ser subastada el 13 de Diciembre en Londres, y la subasta empieza por 30.000 euros (lo recaudado en la subasta, va a ser donado a Children’s Voice)

Los Cuentos de Beedle el Bardo

Sí, es lamentablemente, este libro no será puesto a la venta y creemos que será difícil de que alguna de las 7 personas lo «publique en Internet» (cosa que sería ilegal), pero es difícil ya que 6 de esas personas van a ser amigos de J.K Rowling. Tal vez, dentro de un tiempo, J.K decida publicar el libro.

Fuente: BBC

Cuentos que habrá en The Tales of Beedle the Bard:

  • The Fountain of Fair Fortune

The Fountain of Fair Fortune

  • The Wizard and the Hopping Pot
  • Babbitty Rabbitty and her Cackling Stump
  • The Warlock’s Hairy Heart
  • The Tale of the Three Brothers

The Tale of the Three Brothers

The Tales of Beedle the Bard

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.