¿El Hagrid Volador?

Ayer estaba leyendo Harry Potter y la Piedra Filosofal, y me dí cuenta de un pequeño detalle.

Si citamos una parte del capítulo «El guardián de las llaves» entenderán muy bien a que me refiero.

«…Harry siguió a Hagrid fuera de la cabaña. El cielo estaba ya claro y el mar brillaba a la luz del sol. El bote que tío Vernon había alquilado todavía estaba allí, con el fondo lleno de agua después de la tormenta.
-¿Cómo llegaste aquí? -pregunto Harry, mirando alrededor, buscando otro bote.
Volando -dijo Hagrid.
-¿Volando?-
-Sí… Pero vamos a regresar en ésto. No debo utilizar la magia, ahora que ya te encontré»

Mi pregunta es: ¿En que voló Hagrid hasta la cabaña en la que se encontraba Harry?

Posibles opciones:

  • Escoba (aunque dudo que una escobita pueda con un semi-gigante)
  • Thestral (¿Abandonaría Hagrid a un Thestral?)
  • La moto de Sirius

Ésta última podría ser, pues, justo antes de que Hagrid entrara a la cabaña, Harry oye un ruido extraño fuera de ésta (Última página del capítulo «Las Cartas de Nadie»).

«…Cinco minutos. Harry oyó algo que crujía afuera. Espero que no fuera a caerse el techo, aunque tal vez hiciera más calor si eso ocurría. Cuatro minutos. Tal vez la casa de Privet Drive estaría llena de cartas, cuando regresara, podría robar una.
Tres minuto para la hora. ¿Porqué el mar chocaría con tanta fuerza contra las rocas? Y (faltaban 2 minutos) ¿qué era aquel ruido tan raro? ¿Las rocas se estaban desplomando en el mar?»

Como dice en el primer capítulo («El niño que vivió»)

«…Un ruido sordo rompió el silencio que los rodeaba. Se fue haciendo más fuerte mientras ellos miraban a ambos lados de la calle, buscando alguna luz. Aumentó hasta ser un rugido mientras los dos miraban hacia el cielo, y entonces una pesada moto cayó del aire y aterrizó en el camino, frente a ellos»

Tal vez Hagrid fue en la moto de Sirius y la dejó allí, luego fueron a buscarla para servirle de transporte a Harry en cuando huía de Privet Drive (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte).

¿Ustedes que creen?

Comentarios

comentarios

Autor PrincessPotter

Desde pequeña empecé a leer los libros de Harry Potter y me fascinaron. A lo largo de los años he crecido con Harry Potter y creo que es una historia muy interesante que te envuelve en un mundo diferente en el que encuentras todo lo que buscas en un libro: acción, aventura, fantasía, amor y humor. Una de las muchas cosas buenas de esta saga es que no tiene edad, así que la puede leer desde el más pequeño de la familia hasta el más anciano. Tengo mucho que agradecer a Joanne Kathleen Rowling, ella ha sido fuente de inspiración. Hacer una mezcla de imaginación con lápiz y papel es lo mejor que ha hecho hasta ahora y ha traído como resultado la saga millonaria de 7 maravillosos libros. También me encanta la saga Twilight, es lo mejor!!!

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.